Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

INSTALACIONES

Nuestro colegio está compuesto por tres pequeñas localidades, La que da su nombre, es decir, Castellanos y otras dos, San Cristóbal de la Cuesta y Monterrubio de Armuña.

Colegio de Castellanos de Moriscos

¿Os habéis fijado en los tres edificios que lo forman? A simple vista no notamos nada especial, pero si nos detenemos un instante notamos que son diferentes, artísticos, modernos… con un aire nuevo. ¡Qué distintas aquellas viejas y achatadas construcciones en las que los niños pasaban la mayor parte del día y que invadían nuestros pueblos!

Colegio de Monterrubio de Armuña

Cada uno es diferente. Pero no sabría deciros cuál es más bonito porque todos tienen un encanto que cautiva y nos hace sentir bien, a gusto. ¿No os parece un sitio ideal para aprender? ¿Un lugar agradable y sencillo donde las ideas surgen como por arte de magia,  se quedan en nosotros y nos impregnan?

Colegio de San Cristóbal de la Cuesta

Dicen que el envoltorio no importa, que lo que realmente llega es lo que hay dentro y no siempre es cierto. Basta una imagen, una palabra, una sonrisa, un detalle, para que el hecho más sencillo se convierta en algo maravilloso. Así debe ser nuestro centro, un lugar que embruje, que enganche, que haga sentir a los niños que están en un lugar mágico en el que aprender sea una aventura maravillosa.

El centro dispone de medios digitales en todas las aulas.